Este vídeo refleja en imágenes la celebración de la clausura de los 50 años de la Familia Cruz Blanca se celebró durante los días 19-21 de marzo en Sevilla y Córdoba. Una celebración que reunió a más de 350 personas, entre hermanos, personas atendidas, profesionales, familiares, voluntariado, amistades y personas vinculadas a la Congregación, llegadas desde distintos lugares de España y también de Marruecos y Argentina, para celebrar medio siglo siendo CASA y FAMILIA.
Hacemos nuestras las palabras de agradecimiento del Hno. Luis Miguel Martell, Superior General:
Querida Familia,
Muchas gracias a todas las personas que han participado de este hermoso encuentro.
Agradecido también a las que no han podido venir y las hemos tenido muy presentes.
Damos gracias a Padre Dios junto al resto de la Familia de Cruz Blanca, por todo lo vivido y compartido en estos primeros 50 años.
No olvidemos nunca nuestras raíces, donde la sencillez y la humildad del H. Isidoro, junto con su confianza en la Divina Providencia han acompañado nuestra historia hasta ahora.
Que las personas vulnerables y más necesitadas encuentren en nosotros y nosotras un hermano y una hermana dispuesto/a siempre a ayudar.
Felicidades a todos y todas.
Un abrazo grandote.
