Los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca están presentes en Argentina desde inicios de diciembre de 2015, actualmente se encuentran en Santiago del Estero donde desde la Casa Familiar acompañan y sirven a personas mayores vulnerables, y también atienden en el Merendero de San Jorge a niños, niñas y adolescentes, que acuden tres días en semana a merendar y realizar actividades socioeducativas.
La realidad del barrio es una realidad dura que desde VIVA VOZ queremos contar, un relato en primera persona del Hno. Superior General aprovechando su última visita a Argentina.
Para colaborar con estos proyectos se puede acceder al enlace de la página web y elegir la opción que cada persona vea más adaptada: https://www.cruzblanca.org/colabora
